Twitter transmitirá eventos de la ESL y DreamHack

Browse By

No contentos con haber firmado exclusividad con YouTube para la ESL Pro League, la Electronic Sports League y DreamHack — las cuales pertenecen a la misma compañía — han entrado en un convenio con Twitter para la transmisión en línea de sus torneos. 

De la ESL Twitter comenzará por transmitir la Intel Extreme Masters Katowice de este marzo 4, continuando con el resto de las IEM, y las ESL One además de que la ESL producirá contenido original que abarca un programa de media hora que contendrá lo destacado de los eventos y detrás de escenas.

En cuanto a DreamHack, todos los eventos de torneo serán transmitidos en Twitter comenzando con DreamHack Austin este mes de abril. Cabe mencionar que el acuerdo no es exclusivo, y los torneos seguirán siendo transmitidos en Twitch.

“Los esports están creciendo a un gran ritmo y vemos esta colaboración como una forma de aprovechar la audiencia cautiva de los jugadores que ya están usando Twitter como su fuente principal de contenido”, comentó Anthony Noto Directo de Operaciones de Twitter.

Las transmisiones podrán verse en esl.twitter.com, iem.twitter.com, y dreamhack.twitter.com

 

Leave a Reply