La Pro League 2017 de Rainbow Six arranca la próxima semana

Browse By

El segundo año de la liga profesional de Rainbow Six arrancará la próxima semana, después de haberse definido durante el pasado fin de semana los 10 equipos que se unirán a los invitados para competir a lo largo de los dos meses de la primera temporada de este 2017, la cual a dejado fuera a Xbox One y se jugará exclusivamente en PC.

El lunes 20 arrancan los partidos para la región de Norteamérica con los equipos Continuum, eRa Eternity, FlipSid3 Tactics, Onslaught, Ominous, Most Wanted, Lethal Gaming, y ElevateGG. El jueves 23 de marzo dan inicio en Europa con GiFu, Team Vitality, PENTA Sports, Yunktis, gBots, Playing Ducks, E2 eSports, y Barrage eSports. Y la región de Latinoamérica que básicamente es Brasil, los partidos darán comienzo el domingo 26 con los equipos Santos Dexterity, Keyd Stars, Black Dragons, paiN Gaming, V3 Masters, BRK e-Sports, Nox Gaming, y SemXorah Gaming.

Las partidas serán transmitidas en los canales de YouTube y Twitch de Rainbow Six en estos horarios:

Las de Norteamérica todos los lunes a las 7 PM EDT, Europa todos los jueves a la 1 PM EDT, y Brasil todos los domingos a la 1 PM EDT. Las finales se realizarán el 20 y 21 mayo en los estudios de la ESL en Katowice, y la bolsa será de US$100,000.

Leave a Reply