Gwent ya tiene su Campeonato Mundial oficial

Browse By

Esta semana CD Projekt Red anunció la creación de Gwent Masters, el cual es organizado por la misma desarrolladora y contará tanto con torneos oficiales como de terceros.

El sistema será por temporada y usará la modalidad “Pro Ladder” que será independiente al competitivo “ranqueado” actual. De acuerdo al video que publicaron la ruta al World Masters estará conformada de ocho torneos; cuatro Abiertos, y cuatro Challenger.

El primer Abierto se realizará este fin de semana dentro de la Gamescom 2017, mientras que el primer Challenger será en diciembre de este año. El último Challenger será en diciembre del 2018 y poco después se realizará el World Masters.

El Abierto de la Gamescom tendrá a ocho jugadores compitiendo por parte de la bolsa de US$25,000, e inicia este viernes 15 a las 5 am CDT (12 PM del centro de Europa), con las semifinales y finales realizándose el sábado 26 igualmente a las 5 am CDT, ambos días serán transmitidos desde el canal de Twitch de CD Projekt Red. Más detalles los pueden ver en el video debajo o en la página oficial.

Esta semana la desarrolladora también anunció el lanzamiento de una campaña de historia para Gwent llamada Thronebreaker.

Leave a Reply